Hoy es Miercoles, han pasado tres días desde que... bueno desde que ya no quiero nada con Dani. Está olvidado y enterrado, me ha costado muchas lágrimas desprenderme de él pero creo que lo he conseguido. Y hoy nada ni nadie me va a hacer cambiar de opinión. Me levanto con energía y pongo música marchosa para arreglar un poco la casa. Me hago un moño y a "limpiar", yo eso lo llamo ponerse con el palo del cepillo a cantar como una super estrella.
-This is the part of me that you never gonna ever take away from me. NO! Yeaaah!!! -me motivo yo sola en mi casa cantando por todas partes-
Entre canción y canción parece que termino de arreglar la casa. 12.30 me visto abrigadita y salgo hacia redacción. Entro en mi camerino directamente con el Starbucks calentito en mi mano, dejo el bolso y me quito los zapatos para leer el guion arropada con una mantita. Que bien se está. Pero esta tranquilidad no me dura mucho tiempo
-Annita! -entra Flo y se sorprende de verme así, como una abuela- Vaya, si que te has adaptado bien el camerino -se ríe-
-Ya ves -me siento para que se pueda sentar él- Es que hace un frío...
-Bueno, que yo venía a decirte que hoy nos tenemos que quedar a hacer otro programa para pasado mañana que yo me voy a una reunión, vale?
-Claro, perfecto! -digo bebiendo mi Frapuccino-
-Venga te dejo seguir con tu siesta de abuelita -se ríe y sale por la puerta. Yo le lanzo un cojín pero cae en la puerta-
Ay, esto es vida... Me vuelvo a tumbar en el sofá a seguir leyendo el guion. Genial, hoy me toca estar en el Ranking y disimular que Dani y yo estamos como antes... Pero en fin, Anna no pienses en eso, tú ahora eres feliz.
Vuelven a llamar a la puerta, me levanto a abrir pero no hay nadie. Dios con lo que odio que me hagan esas bromitas! Me vuelvo a tumbar y al rato otra vez. Me levanto de mala gana y otra vez no hay nadie. Joder, que se vayan a molestar a su casa! Esta vez me quedo en la puerta por si vuelven a llamar y pillo al graciosillo de turno. Y.. efectivamente, vuelve a llamar. Abro enseguida y no le da tiempo a esconderse
-Porque no vas a llamar a quien yo te diga?! -grito-
No, no mierda, porque he abierto!! Es Dani y viene hacia aquí
-Y a quien puedo llamar? -me sonríe pícaramente-
Intento cerrar la puerta del camerino pero consigue colar el pie.
-Porqué no te vas? -miro al suelo. Soy incapaz de mirarle a la cara después de lo de el otro día-
-No tengo nada mejor que hacer -dice sentandose en MI sofá y bebiendose MI Frapuccino-
-De que vas? Vete por favor -le quito el café e intento levantarle del sofá, pero pesa demasiado-
-Aii, no quiero, encima que vengo a verte... -dice como un niño pequeño-
-Mira, Daniel -me pongo seria- Que nos tengamos que llevar bien en el directo, vale. Pero que me vengas aquí como si no hubiese pasado nada, no, osea, no! -le grito cabreada-
-Me has puesto cachondo -susurra-
-Uhhh.... NO TE SOPORTO DANI, NO TE AGUANTO, NO TE QUIERO VER NI EN PINTURA, PORQUE NO ME DEJAS VIVIR MI VIDA?!!
-Porque mi vida eres tú y si me faltas, no sé que será de mí -se acerca a mí cogiendome de las manos-
-A saber a cuantas más le has dicho eso... -le aparto la mirada-
-Lo que siento por tí no lo he sentido jamás, dejame demostrartelo, por favor
-Mira, que estas cosas te habrán funcionado con otras, pero que a mi no me la das Dani... A parte tú tienes novia -me suelto bruscamente de sus manos-
-Ya, pero no se tiene por que enterar si pasa algo entre nosotros -se acerca a mí y yo no puedo hacer nada para escaparme. Me empieza a besar el cuello pegandome a la pared mientras me coge.-
Ahora mismo no soy persona, que sí, que le he "olvidado" pero si me sonríe con esa sonrisa tan increíble, me besa como lo está haciendo ahora mismo, pues que queréis, una no puede decir que no. Pero esto se tiene que acabar.
-Dani, ya! -me bajo de encima suya y le empujo hacia la puerta-
-Anna, Anna, no ahora no por favor -me suplica- Que tenemos que entrar a maquillaje y... Bueno en fin... que la cosa se me ha puesto contenta.-se tapa sus partes-
-Ahora te jodes, por picaflor! Quieres a tu novia, quieres liarte conmigo, quieres mi perdón. No son compatibles! Vive con ello. Caí muy bajo, Dani, y tú -le señalo- lo permitiste. -salgo del camerino para ir hacia maquillaje-
Tengo que ser dura, no puedo dejarme llevar por el primero que me ponga una sonrisa y me mire con ojitos. Si me quiere, me lo tiene que demostrar de verdad.

Awww *---* Necesito el siguiente ya!! :3
ResponderEliminarAins madre e.e SIGUIENTE! jaja
ResponderEliminarWeeeee jajajajaj está genial! ^^ Haber si Anna le perdona ;) SIGUIENTE!
ResponderEliminar