
Caminando hacia mi casa, esta vez en coche, hago cuentas del dinero que me he gastado, lo que me puedo gastar y lo que me queda. Como buena catalana hay que controlar esas cosas ;) Con calculos y calculos llegamos a mi casa, cogemos las bolsas y subimos. Colocamos la inmensa compra y terminamos sentados en el sofá
-Ay... -digo sentandome de golpe- Nunca pensé que hacer la compra cansase tanto -apoyo los pies en la mesa de fumador- Dani... -Ajam -dice sentandose el tambien-
-Puedo fumarme el último cigarro? -le miro con cara de niña buena- Te juro que es el ultimo.
-Eso dices siempre. Haz lo que quieras -enciende la tele ignorandome- pero si lo haces vete a otro lado no quiero fumar yo también.
-Ay hijo, cuando te pones así no hay quien te aguante de verdad... -cojo el paquete de tabaco y me voy a la cocina- Y que tenga que irme yo a otro lado de MI casa para que al señorito no le moleste el humo -replico hablando conmigo misma-
Salgo de la cocina, algo más calmada, en parte por el cigarro. Y me vuelvo a sentar. Dios, no, baloncesto no... Me aburre demasiado. Haber si le convezco y hacemos cosas mas... ¿entretenidas?
-Daaani -me acerco a él y paso mis brazos por su cuello-
-Quee -sigue mirando la tele-
-Porque no apagamos esto y estrenamos las sábanas que he comprado -le levanto la camiseta y mis dedos recorren todo su torso.-
-¿Para que me vuelvas a dejar con el calentón? Paso...
-Sabes que casi nunca pasa... A parte, ¿me vas a dejar a mi con el calentón? -le sonrio picaramente- Vamos que se que quieres...
Una sonrisa sale de su preciosa boca -Siempre te sales con la tuya, pero antes habrá que poner las sábanas, no?
-No hay tiempo, luego hay que hacer la comida y quiero luego hacer unas compras antes de ir al plató... Asíque si quieres estrenar las sábanas tendrás que esperar...
-Y si ponemos las sabanas en el suelo?
-No hay espacio -replico-
-En el pasillo de las habitaciones cabe perfectamente -coge las sábanas, las abre y monta una especie de "cama" en el pasillo- Vienes o que?
En cuestion de segundos estoy a su lado, se pone encima mia y comienza a besarme con pasión deshaciendo se de mi jersey y dandome besos por todo mi cuerpo. Nos desnudamos completamente y comenzamos a hacer el amor, algunas veces me siento incomoda, no por él, sino porque lo estamos haciendo en el suelo y... pues... esta duro... Por lo demás increible, perfecto, sin palabras. Como digo siempre, cada vez es mejor que la anterior. Nos levantamos de allí,Dani me tiene cogida a su cintura y nos tumba en la cama quedando yo por encima, nos besamos y me rodea para volver a hacer el amor, dirigiendo él. Y otra vez más... esta vez yo encima. Cuando son las 14.15 decidimos parar para hacer la comida, más tontos de lo normal....
Daniel es lo único que necesito para sentirme viva, es capaz de despertar en mi ilusiones y sueños... y cumplirlos juntos, cogidos de la mano... Hasta el final.
Que nadie nos quite esos tres metros sobre el cielo, que son nuestros.
Oiiiissh que bonicos como siempre!!! Y que sigan felices sin problemas eeeh que te conozco -.-
ResponderEliminarY haber si es verdad que ese cigarro es el ultimo!!
Genial!! Siguiente! Conejito rechoncho (8)
Siempre me sorprendes con tus caps , intento adivinar algo que va a pasar por al foto pero luego superas todas mis espectativas , genial el cap siguiente !!
ResponderEliminar