-Anna, vete reduciendo que hay policías por aquí. -Miki la advierte-
-Si, ya los he visto. -le contesta secamente-
Cuando se quiere dar cuenta están a 8 metros alejados de donde tendrían que a ver parado.
-¡Pero Anna! ¿Qué haces? ¿Por qué no has parado? -dice Miki algo alterado-
-Joder, se me ha pasado, vale? -Mira por el retrovisor y ve a un policía corriendo hacia ellos, cuando llega a su ventanilla, Anna la baja rápidamente, está algo nerviosa y no deja hablar al policía- ¿Dónde hay que soplar?
Miki la mira como diciendo "¿Pero que dices?". El policía la mira extrañado y decide seguir con el interrogatorio.
-¿Lleva usted drogas?
-No, solo tengo unas pastillas para el resfriado
Miki le da un golpecito en el brazo y se frota la cara observando la situación. Anna baja la ventanilla suponiendo que el policía no le va a preguntar nada más, Miki se da cuenta de que el policía sigue hablando así que él desde su asiento acciona la palanca para que se abra la ventanilla, Anna en ese momento también la pulsa y la ventanilla vuelve a bajarse hasta que se ponen de acuerdo y Miki termina de bajarla.
-Disculpe, es que está algo nerviosa -decide interrumpir para que Anna no suelte otra bobada-
-Está bien, circulen... -el policía se aparta y Anna vuelve a poner el coche en marcha-
-¿Se puede saber en que estabas pensando?
-Miki, déjame ¿vale? estaba estresada, nunca me habían parado -dice mirando a la carretera-
-Pues porque eran los nacionales, si llegan a ser los municipales o la guarda civil estamos dirección a la comisaria, guapa -Miki se relaja en su asiento y no hablan nada más hasta llegar a casa-
-Yo me voy a duchar... -Dice Miki nada más terminar de colocar las maletas. Se encierra en el baño y Anna se queda en el sofá-
En ese momento se le viene Dani a la mente así que decide llamarle para decirle que ya ha llegado
-¿Si?
-Dani, que ya he llegado, no te vas a creer lo que me ha pasado -se empieza a reír por lo ocurrido con los policías-
-A ver, sorprendeme
Le cuenta toda la anécdota y Dani se ríe a carcajadas -¿Pero como puedes ser tan boba? Yo soy el policía y no sales de ahí en años
-Jope, estaba nerviosa vale?
-Ya, ya... Tengo pastillas para el resfriado dice... Ay dios... -dice Dani entre risas-
- A saber lo que harías tú tsé. -Oye que Miki sale de la ducha- Te tengo que dejar que me voy a cenar, chao feo -le cuelga antes de que Dani pueda despedirse y va hacia la habitación- ¿Que quieres hacer ahora?
-Dormir -se tumba en la cama y se abraza a la almohada-
-Pues nada, durmamos pues... -Anna se tumba también cayendo profundamente dormida-
10.30 de la mañana, Anna abre los ojos y ve que Miki tampoco está hoy a su lado, se retira los pelos de la cara y se va al baño para levarse la cara, va a la cocina a desayunar y tampoco hay nadie, pero hay una notita pegada a la nevera "Cari he salido a correr volveré sobre las 12.00". Antes de prepararse el desayuno decide llamar a Dani, le apetece verle y tiene una hora y media hasta que venga Miki, así que decide llamarle
-Dani, te apetece ir a desayunar a algún sitio?
-Mmmm... Vale pero y tu novio?
-Se ha ido a correr, no vuelve hasta las 12.00
-Ah, vale, pues voy a por ti en 10 minutos estate preparada te voy a llevar a una de las mejores cafeterías de Madrid-
-Sorprendeme! -cuelga, de nuevo, sin dejar que Dani se despida y se va a la habitación a vestirse-
Elije unos vaqueros pitillos, una camisa blanca y una chaqueta larga de punto combinado con unos botines marrones, se coloca un poco el pelo y justo cuando termina Dani llama al timbre. Anna coge las llaves y el bolso y baja hasta donde está Dani, se saludan con un abrazo y un beso en la mejilla y se meten en el coche. No sacan ningún tema de conversación así que Dani decide encender la radio, va pasando emisoras hasta llegar a los 40 principales y está sonando "Dive by" de Train, Dani sigue pasando emisoras
-No,deja los 40 que me encanta esa canción -Anna le agarra de la mano para que deje de tocar los botones y él retrocede hasta la frecuencia de los 40-
Ambos se sonríen y Anna empieza a cantar la canción mientras se mueve al ritmo de ella.
-Oh I swear for you, I'll be there for you This is not a dive by
Dani la mira de reojo y niega con la cabeza mientras sonríe ampliamente. 4 minutos después están en la cafetería. Se bajan del coche y entran. Se sientan en una mesa y piden tostadas y 2 cafés
-Por cierto, que sepas que no me gusta nada eso de que me dejes a medias cuando hablamos por teléfono nunca me dejas despedirme
-Jajajajaja, siempre me pasa lo mismo, no te creas que eres especial eh!
-Mmmm... que graciosa -pone voz de burla y comienzan a comer-
Hablan de tonterías varias y cuando son las 11.45 se deciden ir para que cuando llegue Miki, Anna ya esté en casa.
-Anna, no me gustan estas prisas eh! A ver cuando me reservas una tarde en tu apretada agenda
-Pues lo mismo te digo, que si no te llamo yo, tú ni te acuerdas de mi -se dan dos besos dentro del coche y Anna sale metiéndose a su portal-
Cuando mete la llave en su puerta ve que no puede abrir eso significa que Miki ya ha llegado. Esto huele a bronca...
Y vas tú y así de chula me dejas con la intriga. Mira, prefiero que lo deje ya con Miki, que no me gusta nada su carácter y que se vaya con Dani por ahí a vivir sus movidas. En serio, SIGUIENTE YA.
ResponderEliminarTe mato ya o queeee??!! Siguiente ya de yaaaa
ResponderEliminarasdikuasndiuasnud solamente puedo decir eso *-*
ResponderEliminarSIGUIENTEEEEEEEEEEE! e.e