jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 3: No se que tienes, pero me encanta.

-¿Cómo te llamas? Aún no me lo has dicho - dice Dani con una amplia sonrisa en la cara-
-Anna, me llamo Anna -responde muy nerviosa-
-Ah, pues encantado. -dice sentándose en la banqueta de la barra.-
Anna mira al infinito buscando al resto pero no los encuentra. -Oye, sabes dónde están?
-No creo que estén muy lejos. Se habrán subido a la parte de arriba de la discoteca.
-Joder, yo necesito que me lleven a casa, no puedo con los tacones y me duele un poco la cabeza -dice sentándose a su lado-
-Si quieres te llevo yo. Eso sí antes me tienes que dejar que te invite a una copa.
A Anna no le gusta mucho la actitud que está tomando con ella. -La copa me la puedo pagar yo, no te preocupes. Tengo dinero -le contesta con un tono bastante borde finalizando la frase con una sonrisa falsa-
-Eh... cl.claro -Dani no esperaba esa reacción y hace como si no hubiese pasado nada-
-¿Me acompañas arriba? Quiero ver donde están mis amigas, alguien me tendrá que llevar...
-Si quieres te llevo yo, de verdad. No me importa. -dice Dani intentando parecer amable para que se olvide del comentario de antes-
-Está bien, vale. Pero... vamos a tomarnos esa copa -ahora sí le sonríe de verdad. Dani le devuelve la sonrisa y piden dos cubatas.
El Dani de la vida real tiene prácticamente el mismo caracter que el Dani de sus sueños, tiene ese punto graciosillo y pícaro que hace que las chicas coman de su mano, pero también se le ve sincero y transparente.
-...Jajajajajaja en serio me lo estás diciendo? No me lo creo -dice Anna respondiendo a una anécdota graciosa. Después de ambos se riesen a carcajadas, como en las películas llega el momento del silencio incómodo. Ese en el que no sabes que decir y sueltas cualquier chorrada...
-Bueno que, ¿me invitas a tu casa y nos tomamos la última?
We, we, we, echa el freno magdaleno! Si bien sabía Anna que tiraría por esas
-No. no creo que sea buena idea mañana madrugo y... -cuando se quiere dar cuenta Dani está a centímetros suyos-
-Y... -la sonríe pícaramente-
-Daniel, me conozco perfectamente a los chicos como tú, primero se hacen los amables y los generosos, para que las chicas caigan a sus pies, luego después de un par de copas, creen que las chicas ya están dispuestas a hacer de todo. Y a la mañana siguiente después del polvo se vuelven a sus casas y si te he visto no me acuerdo. Y sabes lo que te digo? -le aparta un poco de ella, no demasiado- Que conmigo eso no funciona, a parte de que tengo novio, ya te he calado señorito
-Anna, no es para ponerse así... y creeme que yo no soy de esos tíos
-No intentes arreglarlo Dani. Solo lo empeoras... Ah, y si quieres llevarme a casa vamos o sino me pillo un taxi, no puedo más con este dolor de pies... -se quita los zapatos y los coge con su mano derecha saliendo a la calle con Dani detrás como un perrito faldero-
-Espérame aquí tengo el coche cerca -se va por la izquierda y a los pocos minutos regresa montado en su volkswagen  blanco-
Anna le sonríe y se monta en el asiento del copiloto.
-Vaya, menudo cochazo tiene aquí el señorito, no? Por cierto aún no me has dicho a que te dedicas.
-Trabajo en la tele, ahora voy a empezar un nuevo proyecto con el gran Flo. Empezará en Mayo.
Vale, demasiadas coincidencias, el Dani de sus sueños también trabajaba con Flo... y ese programa se llamará "Tonterías las justas"
-Ah, Tonterías las justas -dice Anna dejando caer el comentario-
-Co.como lo sabes? -se sorprende-
-Eh... Nada olvídalo
-Pero...
-Que lo olvides te he dicho. Llévame rápido por dios que tengo un cansancio encima. Vivo en la calle Alcalá el numero 508... -se acomoda en el asiento con la cabeza en el cristal y cierra los ojos-
-El plató del programa está cerca de tu casa, es el 518, a lo mejor un día me puedes ir a ver -se ríe levemente arrancando el coche-
-Si, si ya veremos... -le contesta con indiferencia y se acomoda en el asiento.-

-Anna, Anna... -nota como alguien la zarandea y susurra su nombre-
-Mmmm... -se revuelve en el asiento-
-Que ya hemos llegado. Venga
Abre los ojos y se estira los músculos contraídos - Ya te decía yo que estaba agotada -dice mientras bosteza-
Dani no puedo evitar reírse, está chica tiene algo especial... Aunque tenga novio, le da igual, siente que es distinta a las demás.
-¿Que hora es? -dice cuando ya está un poco más despierta-
-Las 3 y media -la contesta con una sonrisa de tonto que no puede con ella-
-Madre que tarde -abre la puerta corriendo y sale fuera- Uy, que frío, te cojo esto, te lo devolveré algún día, vale? -coge la chaqueta de Dani que estaba en el salpicadero y se la pone por encima- Gracias por traerme. Ah, y tranquilo, no me llevo la imagen de chico prepotente que busca un polvo -le lanza un beso y anda hasta su portal-
Dani se sacude la cabeza un poco descolocado por que acaba de pasar ahora mismo. Cuando ya no puede ver a Anna arranca el coche y pone dirección hasta su casa.

3 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOS. Necesito más, más. Esto cada día se pone más interesante. Escribes genial y la historia no puede estar mejor planteada. SIGUIENTE.

    ResponderEliminar
  2. PERFECTOOO CAP! ME encantaaa! Sigiente cuando puedas *---*

    ResponderEliminar