Anna se siente como una nube, una nube de la que no quiere bajarse nunca, se está tan bien allí... no hace más que suspirar y sonreír como una completa enamorada. Pero Miki vuelve a su mente y cree que ha hecho mal en mentirle, no se lo va a decir pero sabe que está mal. Decide dejar los remordimientos a un lado y ponerse el pijama para irse a dormir.
A la mañana siguiente un atracón de Whatsapp bloquea el móvil de Anna, cuando éste consigue funcionar empieza a leerlos mientras desayuna. Todos tienen que ver con Dani. Sus amigas la preguntan cosas como "Que, le tienes en tu cama, no?" o "Ha habido beso?" Anna no puede dejar de sonreír, termina de masticar la tostada, se sacude las migas de las manos y contesta a todos esos mensajes, negando todo lo que la han preguntado. Recoge el plato y el vaso y se pone a ordenar la casa. *Din-Don* ¿Quién será a estas horas? Anna abre la puerta y se queda parada sin decir nada.
-Sorpresa!! -dice Miki con los brazos abiertos-
-Ho.hola, no te esperaba -dice Anna intentando parecer ilusionada-
-Quería sorprenderte, tengo 3 días libres y he decidido pasarlos contigo. -abraza a Anna muy fuerte, la echaba mucho de menos, ésta tarda en reaccionar pero le devuelve el abrazo y despues le da un beso-
-Justo me has pillado que iba a limpiar la casa jajajaja así que puedes ayudarme.
-Humm... con una condición, que después te invite a comer -la abraza por detrás dejandola un sonoro beso en la mejilla-
-Mmmm... me parece bien -se gira y sus labios quedan a centímetros- pero tenemos que darnos prisa, que la casa no se limpia sola -le susurra y le da un beso de gnomo mientras sonríe tiernamente-
-Vamos! Vamos! -se separa un poco coge el mando del equipo de musica y le da al play. Comienza a sonar "Balada boa" de Gusttavo Lima. Y mientras bailar comienzan a limpiar la casa al ritmo de la cancion-
Terminan de ordenar la casa y se sientan en el sofá agotados
-Uff... Quiero limpiar más veces así -dice Anna mirandole con una sonrisa de oreja a oreja-
-Si jajajaj ha estado bien -mira el reloj de su movil- Ya son la 13.45?! Vamos cari, vete a vestir que luego no hay quien encuentre mesa
-Como el señor mande jajaja -se levanta del sofá, se da una ducha rápida y elige la ropa. Unos vaqueros con una camisa roja unos botines camperos y lista-
Bajan a la calle cogidos de la mano en busca del restaurante perfecto para una comida romántica.
-A ver donde me llevas eh, no quiero que sea algo así de super lujo
-No lo sé ni yo así que...
Se paran frente a un restaurante que parece ideal para este momento. Ambos se miran y asienten. Entran y piden una mesa para dos. Cuando ya están sentados y con la copa de vino, Anna se fija en alguien que hay dos mesas más allá de la suya. "No puede ser... No hay mas restaurantes en Madrid?" Piensa. Dani, el chico de anoche está con sus amigos de ayer pegándose un atracón a cocido. Anna deja de mirarles rápidamente no vayan a darse cuenta de que está ahí, pero demasiado tarde, Dani ya la ha visto. No quiere interrumpir este momento así que prefiere esperar a que se quede sola para acercarse a ella...
-Anna, te pasa algo? Estás como ida -Miki la agarra de la mano-
-Qué? No, no tranquilo estoy bien -le sonríe y comienzan a comer tranquilamente-
Antes del postre Miki se levanta para ir al baño. Momento que aprovecha Dani para escribirle una nota en una servilleta y dejársela a Anna en su mesa. En ese momento Anna le mira con cara de enfadada. No ha dejado de mirarla en toda la comida y cree que Miki se ha dado cuenta. Dani pasa disimuladamente después de haberla dejado la nota y va a la barra a pedir la cuenta.
Anna abre la nota intrigada "621487354, mi numero, llámame y un día quedamos para que me devuelvas mi chaqueta ;)" Anna cierra los ojos y se guarda el papel en el bolso haciendo como que no ha pasado nada. Miki vuelve y piden el postre, después de un rato él paga la comida y vuelven a casa. Se tumban en el sofá y cuando Anna se asegura que Miki se ha dormido, se levanta con cuidado y coge el papel con el número de Dani, lo agrega a su lista de contactos y le manda un Whatsapp
"Hoy a las 20.30 en la puerta del restaurante te devuelvo la chaqueta, se puntual."
SIGUIENTE PERO YA, YA, YA. Yo lo necesito. ¿Por qué escribes tan bien? ¿eh? ¿por qué? YO QUIERO.
ResponderEliminarMe encantaa! Por favor que tensioon yo quiero que esten juntos ya, o al menos que Miki no haga esto!!!! Siguienteee :)
ResponderEliminarUuuuuuuh e.e
ResponderEliminarSIGUIENTE! jaja madre mía y eso que acaba de empezar... jaja