jueves, 10 de enero de 2013

Capitulo 22:Tu octava maravilla.


-Puede que sí... -Anna juega con sus manos y mira al suelo-
¿A caso tú dejaste a Miki cuando empezamos a tener esa confianza que teníamos? Anna, no me puedes pedir algo que tú no hiciste... Tú no dejaste a tu novio por pasar mas tiempo conmigo, no me pidas a mi que lo haga
-No te quiero volver a perder
-No me has perdido, estoy aquí, contigo, para todo. Siempre voy a tener un hueco para ti, pero tambien hay mas personas que me necesitan, ponte tú en el lugar de Lydia ¿te gustaría que te dijesen eso?
-Pues no, no me gustaría, pero entiéndeme  no me va a hacer gracia eso de pensar que por las noches te revuelcas con ella en la cama mientras yo estoy en mi casa viendo una peli y comiendo helado. Y puede que suene un poco egoísta, pero es lo que pienso.
-Pues sí, es muy egoísta por tu parte, si de verdad quisieras volver a tener esa confianza conmigo, lo mínimo que tendrías que hacer es respetar a la persona con la que estoy. Yo en ningún momento te dije que que dejases a tu novio porque sabía que eras feliz con él, y yo también me imaginaba lo que tú te imaginas pero nunca te dije eso...
-¿Estas enfadado? -Anna le mira de nuevo a la cara y se le caen unas cuantas lágrimas-
-Enfadado no, pero decepcionado y dolido si. Y no quiero que llores porque no tienes motivos para hacerlo -le quita unas cuantas lágrimas que caen por su mejilla-
-¿Me abrazas o estas muy dolido para hacerlo? -se sorbe los mocos y termina de quitarse las lágrimas-
-Ven aqui, pequeña -extiende los brazos y ella rápidamente se agarra a su cuerpo abrazándole fuerte y Dani la rodea con sus brazos quedándose así un buen rato-
-Siento el numerito que he formado en un momento, la verdad es que no quiero que me veas como una tía egoísta y caprichosa que te quiere solo para ella. Se ve que quieres a Lydia y que os va muy bien
-Me alegro de que por lo menos hayas recapacitado -la deja un beso en la cabeza y la acaricia la espalda- ¿Damos un paseo?
-Vale, vamos -se levantan y comienzan a andar calle arriba sin rumbo- Dani.. ¿Te puedo dar la mano? Ya sabes... como antes -le pregunta tímidamente-
Dani la responde agarrándola de la cintura y pegándola contra él y la deja un beso en la frente, Anna sonríe ampliamente, se separan y caminan dados de la mano hasta llegar al coche de Dani
-¿Dónde vamos?
-Tú sube -la abre la puerta del copiloto y Anna se sienta, Dani rodea el coche y se sienta donde el conductor y arranca-
-Va, en serio ¿donde vamos?
-No lo sé ni yo -se ríe y comienza a conducir hacia algún lugar-
-¿Puedo poner la radio?
-Claro -la contesta mirando la carretera. Anna la enciende y comienza a sonar "Tu jardín con enanitos" de Melendi-
-Ay, escucha esta canción, por favor -sube el volumen y Anna canta junto a Melendi- Y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas, no se asuste señorito, nadie le ha hablado de boda.
Dani se ríe levemente al oír esa frase y niega con la cabeza divertido, suelta una mano del volante y agarra la mano de Anna. Ella le mira sonriendo y sigue cantando:- Y aunque entiendo que tú serás siempre ese sueño que quizás nunca podré alcanzar -Dani sigue la canción y la mira de reojo- Y es que yo no quiero pasar por tu vida como las modas, no se asuste señorita, nadie le ha hablado de boda -Anna mira a la ventana poniendo los pies en el salpicadero- Sepa usted que yo ya no tengo cura sin tu amor

3 comentarios:

  1. me ha gustado la historia siguiente guapi ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo me imagino a Dani y a Anna ahí abrazadicos y el otro dándole besitos en la cabeza y me muero. ¡MUY BUEN CAPÍTULO, LCÍA! ¿Decías que mañana más y mejor, no...?

    ResponderEliminar
  3. Aaaay me encanta kwkdjfnfnjsllskfmdklq siguiente ya de ya Lucía :))))

    Esa parte del salpicadero me suena.... EJEM jajaja

    ResponderEliminar