domingo, 27 de enero de 2013

Capitulo 23: Consejos para ganarte a una mujer.

Están parados frente al portal de Anna, están comenzando a caer unas pequeñas gotas que mojan poco a poco el suelo, pero parece que no les importa. Después de esa magnífica tarde en el lago no hay nada que pueda entristecer ese día, ni si quiera la lluvia. Dani se acerca más a ella y Anna se pierde en esos ojos verdes y en esa sonrisa que la hace saltar chispas en su interior. Anna sabe perfectamente que si Dani se va de su vida otra vez, no podría vivir con ello, y reza para que se quede con ella y se vean todos los días, se llamen cuando se echen de menos, en definitiva, lo que hacían antes.

Tras estas reflexiones, la lluvia se vuelve una tormenta de verano, y ellos dos siguen ahí parados como si la lluvia no existiese. Dani se acerca un poco más, las gotas de lluvia resbalan por su cara hasta caer al suelo.  Está lo suficientemente cerca como para darse cuenta de que Anna está esperando ansiosa, el beso.
-Simon, lo dejaría todo ahora mismo... -la susurra en el oído y la sonríe con esa sonrisa indescriptible-
-Déjalo, nadie te lo esta impidiendo -le acaricia delicadamente la cara y le mira fijamente a los ojos, recortando distancias, juntando sus labios.-
Y ocurre eso que Anna llevaba esperando desde el día que sus vidas volvieron a juntarse, quizá es que el destino quiso volver a unirlos, o quizá es que el amor es tan grande que las circunstancias de la vida no puede destruir.

Anna abre rápidamente la puerta de su portal y suben hasta su piso sin apenas dejar de besarse, van directamente a la habitación. Se les olvida todo, se les olvida que lo que están haciendo es un completo error, que por las circunstancias de la vida no están hechos para estar juntos, pero les da exactamente igual, se quieren y eso lo puede todo. Ropas por el suelo, cama deshecha y pasión desenfrenada, todo ello acompañado de suspiros y respiraciones entrecortadas que lo único que consiguen es que se den cuenta, ambos de que necesitan estar juntos para completarse el uno al otro.
A Anna no se la habría pasado por la cabeza hacer algo así en la vida, pero con él es tan diferente, con él siente que puede cometer miles de errores pero que nunca pasará nada, siempre estará protegida, pero eso no es así. Él tiene a alguien a su lado que, probablemente le haga sentir cosas que Anna no puede, por eso está con ella, sino, estarían haciendo el amor y no teniendo solo sexo. Esta sería la cama de los dos, no solo la de Anna. Sino, de la boca de Dani saldría un 'te quiero' y no un 'que bien lo haces'.
Tiene la esperanza que algún día esto sea así, que hagan el amor, que sea la cama de los dos y que la diga 'te quiero' cada mañana, porque cada vez que se pierde en esos ojos verdes, en su interior saltan chispas, la atrapa con esa sonrisa tan brillante y la hace sentir única con una simple caricia...

9:00 de la mañana, Dani duerme plácidamente en la cama de Anna. Sin embargo ella no ha pegado ojo en toda la noche, se siente culpable a más no poder y cree que si de verdad quiere volver a tener sexo con él que sea cuando de verdad se quieran, no por capricho. Por eso decide escribirle en una carta todo ese sentimiento de culpabilidad, lo hace de esta forma porque sabe que mirándole a los ojos no sería capaz
"Supongo que cuando leas esto ya no estaré aquí. No puedo con este sentimiento de culpa que tengo después de lo que ha pasado esta noche. Lydia no se merece esto, ni yo tampoco. Así que por eso te pido que te quedes con ella, que es con la que verdaderamente estás. Y si no puedes hacerlo, aquí te dejo unos consejos para que te sea más fácil:
El secreto no está en regalarla rosas, el secreto está en regalarlas cuando menos se lo espera, o cuando piense que no tienes porque regalarla nada. No hace falta que la lleves de viaje, haz que cuando cierre los ojos mientras te besa... se la olvide donde está. No la mientas, nunca. Antes de mentira déjala, no sabes el daño que puede llegar a hacer una mentira. Si te cuenta un problema no es para que la ignores o para que la digas lo que quiere escuchar. Si te lo cuenta es porque confía en ti y sabe que aunque no puedas solucionarselo alguien la ha escuchado y no está sola. No hace falta que la recuerdes constantemente lo guapa que es o lo buena que esta, pero por favor, no permitas que se la olvide. Si la tratas como oro en paño, la sobreproteges demasiado, se acabará sintiendo inútil , que sea tu princesa no quiere decir que tengas que tomar el control de todos sus actos. No tengas prisa por quererla, quizá a ella le gustan las cosas que van lentas. Si dice alguna estupidez, ríete con ella, pero no de ella. No la compares, porque su manera de ser no es ni mejor ni peor, es diferente. Si la dices que está loca que sea porque te has atrevido a hacer alguna locura con ella. Abrázala tan fuerte como si fuese la ultima vez que vas a tenerla en tus brazos, porque nunca sabes cuando va a ser la ultima vez. Hazla el amor tan salvajemente que choquen vuestros huesos. Dila la verdad siempre, pero cuidado porque hay muchas formas de decirla y algunas duelen. Sé que ir de compras con ella es un coñazo, pero piensa un momento si ella no ha hecho algo que no la apetecía pero a ti si ¿verdad?. Déjala libre pero acompáñala en su libertad. El último consejo que te voy a decir es que ella, sea quien sea, es única en el mundo y que tú como la persona que la ama tienes que ayudarla a conseguir su meta. Así que por favor recuerda, su meta no es ser perfecta, es ser feliz"

4 comentarios:

  1. Ostras, Lucía. Necesito el siguiente ya de ya. Muy bonito y mucha razón. Necesito saber qué pasa... SIGUIENTE.

    ResponderEliminar
  2. ¿QUE? ¿ENSERIO? ¿COMO NOS DEJAS ASI? OMG! e.e SIGUIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=ommp9W7AJXo
    En fin. Al menos menciona que lo último no te lo inventaste tú.

    ResponderEliminar