miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 24: Lo siento si te fallé.

Tras dejarle la carta encima de su ropa para que la lea cuando se vista, le deja un post-it al lado
"Puedes desayunar aquí o lo que quieras, yo volveré al final del día. Pero por favor, ordena la habitación" Dani se ha quedado completamente de piedra al leer esa carta, que en verdad tiene toda la razón del mundo. Se viste rápidamente, ordena la habitación como le pidió Anna y decide llamarla. Al tercer intento Anna contesta
-Dani, no me llames hoy por favor quiero despejarme de todo...
-Anna, ¿dónde estas? Sólo dime que estás bien
-Si, Dani, estoy bien. Ahora cuelga y ve a hablar con Lydia. Como te he dicho en la carta no la mientas, no se lo merece. Si de verdad te quiere puede que te perdone.
-Anna, no se si voy a... *pi-pi-pi* -no le da tiempo a acabar la frase, Anna ha colgado. Está bastante preocupado, no sabe ni donde está, ni si está bien...-

Abre de nuevo la carta y decide seguir alguno de los consejos que Anna le ha puesto. Pasa a una floristería y la compra un gran ramo de rosas rosas, llega a su piso, se ducha, se cambia de ropa y llama a Lydia
-Dime cariño! Justo ahora iba para tu casa -le contesta alegremente-
-¿Si? Pues sube que quiero decirte algo -le contesta lo más alegre que puede-
-¿Es malo? ¿Te ha pasado algo? -le responde ya más preocupada-
-¿Qué? No, no es nada. Sube rápido por fa
-Vale, dame 5 minutos -cuelga y llega a la hora indicada-

Lydia pasa y se sienta en el sofá. Dani sale de la cocina con el ramo en la mano y se lo da con una media sonrisa.
-Anda! ¿Y esto? No hacía falta, Dani. Pero muchas gracias -las huele y se levanta para darle un tierno beso-
"Justo como decía Anna, no se lo esperaba" piensa Dani
-Bueno y que era eso tan importante que me tienes que decir? -se vuelve a sentar y deja el ramo en la mesita del salón-
-Verás... No me voy a andar con rodeos ni mucho menos con mentiras, no te lo mereces -suspira nervioso-
-Dani, me estas asustando ¿Qué ha pasado? -le mira preocupada-
-Anoche... anoche hice algo que no estuvo bien... Pasé la noche con otra chica...
-Bu.bueno sería una amiga, no? Quiero decir, saldríais a cenar... Yo también tengo amigos, no pasa nada, Daniel -le hace una caricia en el brazo-
-No, es que después de pasar la tarde con ella... Seguimos en su casa... Concretamente en su... -se frota la cara- su cama... Y estoy realmente arrepentido, Lydia, créeme, no se que me pasó
Lydia traga saliva y se muerde el labio superior. -Bueno, debe... debe ser que esa chica es mejor que yo, ¿no? Si... si te acostaste con ella por algo sería, si no pensaste en mi en el momento que estabas a punto de hacerlo en su cama será porque no te importo tanto como dices- la voz de Lydia suena muy temblorosa, apenas puede hablar-
-Lydia, te juro que me importas, muchísimo. Pero es que la chica con la que estuve anoche la tengo un cariño especial y ese cariño se me fue de las manos...
-Mira, sinceramente, me importa una mierda, lo que sea esa chica para ti, como si te acuestas con la vagabunda de abajo. Me da igual con quien haya sido, lo que de verdad me duele es que no hayas pensado en mi, ni en lo que me estás haciendo sufrir. ¿Tan mala soy en la cama para que te tengas que buscar terceras personas para saciarte sexualmente?
-Lydia, sabes perfectamente que no es así y estoy arrepentido, la he cagado y lo siento... Si quieres lo dejamos aquí pero por lo menos perdóname por la putada que te he hecho. Me siento fatal.
-Ahora mismo no sé ni lo que hacer, Dani. Yo te quiero muchísimo y no sé si sería capaz de seguir adelante con esto después de lo que me has contado... Dame tiempo, lo necesito -le mira por ultima vez a los ojos y se levanta para irse-
-Te olvidas el ramo -dice mirando al frente con los codos en las rodillas y apoyando su cabeza en sus manos-
-Es igual... quedatelo tú -abre la puerta y baja llorando-
La casa de Dani se queda completamente en silencio, su vida no puede ir peor ahora mismo... Se frota la cara y echa la cabeza hacia atrás en el sofá y cierra los ojos. Nada más cerrarlos aparece ella, su niña, la que más le importa en este mundo, Anna. Probablemente la chica con la que más ha sentido en toda su vida, probablemente... su vida.

3 comentarios:

  1. Me encantaaaa *-*
    A ver si va mejor la noche a Dani xD
    NEXT!!

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTE, LUCÍA, PERO SIGUIENTE DE YA.

    ResponderEliminar
  3. O DIOS MIO! O D.I.O.S M.I.O *-* me encanta como escribes! SIGUIENTEEEEEEEEE!

    ResponderEliminar