viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 26: El 13 de tus Martes.


Anna se pierde en ese profundo beso hasta que reacciona y empuja a Dani haciendo que este se aparte.
-Dani ¿ya está bien, no? Para de hacer estas cosas... No me siento bien sabiendo que aún no has cortado definitivamente con ella. Quiero hacer las cosas bien, ¿sabes? Ya intenté improvisar una vez y me salió el tiro por la culata
-Anna, sé bien que soy un auténtico capullo, porque... yo nunca me he preocupado por nadie, ni por nada. Y todo el mundo lo aceptaba decían "Bueno,es que él es así" y entonces llegaste tú, joder -suspira mirando al techo. Le está costando muchísimo decir esto. Nunca había abierto sus sentimientos a nadie- tú no me veías de ese modo, nunca había conocido a nadie que de verdad pensara que yo -se señala y alza las cejas recalcando esa palabra- valía la pena. Hasta que te conocí a ti, tú lograste que yo también me lo creyera. Así que por suerte o por desgracia te necesito -se ríe levemente y agacha la mirada- y tú me necesitas a mi.
-D.dani y.yo no sé que decir -agacha también la mirada. Nunca nadie se la había "declarado" de esa forma, nadie la había dicho nunca que era especial y que la necesitaba-
-Es igual... ¿sabes? de pequeño me preocupaba mucho que llegaría a ser yo de mayor, cuanto dinero ganaría... o si llegaría a ser alguien importante -se encoge de hombros y respira hondo- a veces lo que más deseas nunca se cumple y a veces lo que menos esperas que suceda... ocurre. Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella y de repente conoces a una persona y te cambia la vida -la coge de la barbilla y hace que levante la mirada, la mira fijamente y sigue hablando- para siempre
-Dani, no me hagas esto, de verdad. No sé ni que decir ni como actuar... Tú también has hecho que mi vida cambie para siempre, te me has clavado directo en el corazón y no sé si podré sacarte de ahí, parece que te has acomodado y vives de puuuuta madre -le sonríe de lado- sólo necesito saber que de verdad quieres apostar por esta relación absurda y sin ningún tipo de rumbo que lo máximo a lo que podemos aspirar es a querernos todas las noches...
-Creo que estoy preparado para eso, que a ti te parecerá una completa gilipollez pero a mi me hace muy feliz saber que voy a estar con la persona que de verdad quiero -se vuelve a acercar a ella volviéndola a tumbar y él se tumba encima- Entonces... ¿estamos juntos?
-Estamos en fase de prueba, pero te advierto que para que esto empiece a funcionar tenemos que ser los dos solos, sabes a lo que me refiero, ¿no?
-Sii... Mañana te prometo que ese tema esta solucionado. -la aparta el pelo del cuello y comienza a jugar en él mientras la susurra después de cada beso un "te quiero" con distintas voces, agudas, graves, graciosas, sinceras...-
No paran de reír durante toda la noche, se ponen una peli de esas románticas que les gustan a los dos y la ven abrazados el uno al otro dándose caricias

6 comentarios:

  1. SIGUIENTE YA, LUCÍA. Qué dulce es todo, por Dios. Me encanta la actitud de Dani, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ooohhhhh ^^
    Triunfará el.amor?? Quiero saber!!! Quiero más

    ResponderEliminar
  3. triunfara el amor me ha gustado mucho el capitulo ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero que lsakafasñjgasjg que son cohone!*-*
    SIGUIENTE! :)

    ResponderEliminar
  5. jkfdskjsd modf me has matado! me encanta! sube el siguiente :)

    ResponderEliminar