miércoles, 6 de marzo de 2013

Capitulo 27: Sin prisa pero sin pausa


A la mañana siguiente Dani sale de casa de Anna tras una noche increíble, se pasa por su casa antes de irse al plató para ducharse e ir a trabajar. Anna se levanta casi a la hora de comer, la noche anterior no habían dormido nada. Está realmente ilusionada y feliz, siente que al fin las cosas la salen como ella quiere. Pero tampoco quiere ilusionarse demasiado por si las cosas cambian de un día para otro.
Se levanta con ganas de contárselo a su amiga Susana, es en la que más confía de su grupo de amigas y necesita contárselo a alguien ¡ya!
-Susana! Te tengo que contar muchas cosas, dime que tienes libre esta tarde por favor -se muerde el labio ilusionada esperando una respuesta-
-Claro que sí, Annita, para ti siempre tengo tiempo! ¿No me puedes dar un adelanto? Aunque sé más o menos por donde van los tiros -se ríe-
-No, mejor te lo cuento todo cara a cara... Nos vemos esta tarde en mi piscina y te lo cuento?
-Perfecto, sobre las 17:00 estoy allí. Ciao! -cuelga-
Anna decide llamar a Dani para ver como le esta yendo la mañana pero no se lo coge, estará liado...
Come algo ligero y se tumba en el sofá con las ventanas abiertas y se duerme la siesta hasta las 16:45. Se empieza a preparar. Escoge un bikini cualquiera, se recoge el pelo en un moño, se prepara el bolso con la toalla la crema etc y se baja para recoger a Susana

-Hola, Annita.. Uf, que calor hace -se saludan con un abrazo y entran en la piscina. Extienden las toallas y se tumban- Bueno, cuéntame que me tienes nerviosita!
-Pues nada que... Dani y yo lo estamos volviendo a intentar -la mira con una sonrisa de oreja a oreja- a ver si esta vez si que sale bien, lo quiero muchísimo
-Uy, uy, uy... ¿Estás enamorada?
-Enamorada, enamorada tampoco. Pero me siento en una increíble nube de la que no me quiero bajar nunca. Siento esos cosquilleos en la tripa cada vez que me sonríe... Y cuando me besa me siento tan bien... Quiero ir poco a poco, ¿sabes? despacio... Ver como se desarrolla todo, por que él aún no ha dejado a Lydia, me dijo que lo iba a hacer pero le quedará algún sentimiento de culpa y no quiero llegar yo ahí en plan súper enamorada e ir demasiado rápido porque no es lo que queremos ninguno de los dos.
-Te entiendo... A mi con Adri me pasó algo parecido, pero te digo una cosa, tampoco quieras ir demasiado lento, sino será muy aburrido. Hazle sorpresitas, detalles... no sé, hazle ver que quieres que esto salga bien y que le quieres.
-Si... pero es que yo para esas cosas soy pésima  siempre que planeo algo me sale completamente al revés y en cuanto estoy apunto de conseguirlo fallo en algo y se va todo a la mierda. Por eso digo que no quiero enamorarme, ya lo pasé bastante mal con Miki...
-Pero con él fue diferente, llevabais desde los 16 años, no?
-Mejor me lo pones... Si Dani consigue enamorarme en menos tiempo yo creo que lo pasaría hasta peor. Por eso digo que sin prisa pero sin pausa. ¿Me entiendes? Que sé que es mucho riesgo, pero creo que saldrá bien.
-Hagas lo que hagas, me tendrás siempre a tu lado para aconsejarte, Annita -Se abrazan riendo-
-Susana, no sé como decirte esto pero... ¿Tú alguna vez tuviste algo con Dani? No sé, es que como estais tan unidos y os conocéis desde hace tanto...
-¿Qué? No, no. Con Dani nunca he tenido nada, le veo como a un hermano. Supongo que por eso estamos tan unidos, no sé nunca me había planteado tener algo con él. Le conozco desde que teniamos 10 años -se ríe al recordarlo. Pero... ¿Susana la esta diciendo la verdad?-


2 comentarios:

  1. MARISHOSHO QUÉ FUERTE TODO. MADRE MÍA, ESTOS DOS HAN FOLL***.
    Ven, un besi, Luci.

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuu!!!! Le miente?? DÍMELO, dímelooooo xfiiii siguiente

    ResponderEliminar