Vale, sí, me he quedado sin palabras, no es nada nuevo, pero odio esa sensación. Solo me sale sonreírle, como una completa boba y asentir con la cabeza, lo que me da rabia es que Dani siempre esté atento conmigo y yo no pueda darle ni un solo detalle, pero os juro que como que me llamo Anna Simon Marí que voy a hacer algo para que estos días juntos sean momentos que no podamos olvidar.
-Anna, me escuchas? -una mano delante de mi cara me saca de mis pensamientos-
-Que? Si, me parece bien -hago como que le he oído-
-Ah, te parece bien que te haga cosquillas hasta caer rendida en el suelo? -se sorprende-
-No, no, no! -digo bajandome del caballo y llevándolo a su sitio en el establo-
-En qué pensabas?
-En nada -digo sonriente-
-Ya... Cuentamelo -me suplica-
-No -niego con la cabeza- Es un secreto -le saco la lengua-
-Guarda esa lengua que corre peligro
-Así? -le provoco- Pues cojemela si puedes -comienzo a correr dentro del establo-
Dani me sigue hasta que caemos en un montón de paja, se coloca encima mía y me aparta los pelos revoltosos de la cara con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ven, quiero enseñarte algo -me levanta y subimos a la segunda planta del establo-
Es como una buardilla, el techo es triangular y hay que ir a gatas.
-Mira por la ventana -nos sentamos en el suelo y me acurruco en su cuerpo mirando el cielo estrellado con una luna llena más bonita que he visto nunca-
-Guau, es el paisaje más bonito que he visto en toda mi vida -sonrío ampliamente-
-Sabes una cosa? No parece un cuento de hadas? -me mira sonriendo-Como perfecto para una historia de amor
-Tu crees? Yo lo veo perfecto para una historia de amor que está en su mejor momento -le acaricio la cara besándole- Aparte, cuando veo cosas así, no sé, creo que estoy soñando.
-Pues despierta de ese sueño, porque esto es real -me tumba lentamente en el suelo mientras me besa lentamente-
La cosa se va emocionando, nos desnudamos el uno al otro y acabamos dándonoslo todo en la segunda planta de un establo. Después de la pasión que hemos dejado en este lugar volvemos a nuestra habitación para dormir, o por lo menos intentarlo. Nos tumbamos en la cama y Dani no tarda ni dos segundos en volver a besarme, le sigo el juego y repetimos lo que ocurrió en aquel lugar, perfecto, como siempre. Dani me hace llegar a lo más alto, me abrazo y a él y me quedo profundamente dormida...
-Venga Anna, no te cortes si sabes que te gusta -me acaricia burscamente la cara-
-Miki, déjame por favor, sabes que no quiero hacer esto, no me presiones más. DEJAME! -le chillo llorando intentando escapar de él-
-No me hagas el feo y acuéstate conmigo mujer, si lo vamos a pasar muy bien -iniste-
-Que no, Miki, fuera!
-Anna, te vas a acostar conmigo -se acerca a mi sonriente-
-No! -grito y me alejo-
-Si, lo vas a hacer, quieras o no quieras -me coge del brazo y me tumba en mi cama colocándose encima. Va a besarme pero aparto la cara-
-No te portes mal que si no lo vas a pasar peor -me agarra de la cara y me besa sin yo poder hacer nada para evitarlo-
Me va desnudando poco a poco recorriendo mi cuerpo con sus manos. Intento deshacerme de él, pero es inútil, tiene más fuerza que yo.
-De.ja.me por.fa.vor. Ha.ré lo que qui.eras pe.ro no me ha.gas es.to
-Esto es lo único que puedes hacer para satisfacerme, quiero ver el dolor en tus ojos y que sientas lo mismo que sentí yo cuando me dejaste -me desnuda completamente y empieza a penetrarme-
-Miki, déjame, vete!!!! -pego un salto de la cama y comienzo a llorar desconsolada-
-Anna, Anna, tranquila -Dani intenta calmarme pero lo único que consigue es que llore más-
-Miki que me dejes, no quiero, no!!! -lloro abrazada a Dani-
Me abraza mas fuerte susurrándome cosas para que me tranquilice.
-Ven vamos al baño a beber un poco de agua -me levanta de la cama y me acompaña hasta el baño-
Bebo lentamente y me siento en la taza del vater.
-Anna, necesito saber que pasaba en esa pesadilla. Cuentamelo, a tu ritmo -me mira a los ojos y me coge de las manos-
-Pues estabamos en mi habitación -intento hablar pero estoy demasiado nerviosa- Dani, ahora no puedo, me estoy mareando -me agarro a él con fuerza-
-Espera, vamos a la cama.
-No veo, Dani, n.no veo
CUANDO TE AHOGUES EN TU PROPIO AIRE PUEDES RESPIRAR DEL MÍO.

:O :O :O Pobre!! :(
ResponderEliminarAsco de pesadilla....
Y mira que ha empezado super bonito el cap. ehh ... u.u
Siguiente!! :)
unasndaonsdoas ¿Vale? Pues eso e.e
ResponderEliminarMaldita pesadilla... e.e ¿Que le asará a Anna? aosndao! x)
Siguiente! e.e