lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 47: Imposible vivir sin ti.


NARRA DANI
-Anna, tranquilízate, vamos a la cama -la cojo en brazos y la tumbo cuidadosamente- Mejor?
Asiente con la cabeza y la sale algún que otro suspiro, la beso en la frente
-Anna, estás ardiendo -enciendo la luz de la mesilla- Y estás sudando.
No obtengo respuesta. -Anna! Me escuchas? Anna! Joder, joder! Que mierda todo -suspiro intentando tranquilizarme-
Cojo rápidamente el móvil y llamo a la ambulancia, me dicen que llegan en 15 minutos, pero si en esos minutos la pasa algo yo no sé que va a ser de mi.
-Miki, cabrón, nos has jodido pero bien -hablo conmigo mismo-
Poco después llega la ambulancia, entran los médicos a observar su estado me hacen las típicas preguntas de como se calló, por que se calló, cuanto tiempo lleva desmayada... Yo contesto a todo pero con un estado de nervios que no me tengo ni en pie.
Se llevan a Anna de la cama a una camilla y la sacan de la habitación, los demás residentes de la casa salen a ver que ocurre,me preguntan pero no les hago caso, bajo con ellos hasta la ambulancia.
-Puedo ir con vosotros?
-Claro,suba -dos médicos se van hacia la parte delantera y uno se queda en la trasera atendiendo a Anna-
Miro al médico con decisión -Sálvela por favor, es mi vida.
-No se preocupe, si no se despierta aquí lo hará dentro de unos momentos en el hospital.
En cuestion de cuarto de hora llegamos a urgencias.
-Mujer 29 años pérdida de conocimiento y fiebre bastante alta.- camino alrededor de la camilla-
-Yo me encargo -dice un médico- Usted quédese aquí
-Salvadla por favor -mi cara ahora mismo es un completo caos. Me siento en las sillas de la sala de espera. Las piernas no me paran de temblar-
Me levanto, camino un poco por la sala, estoy desesperado, no hago otra cosa más que mirar si sale el médico para decirme que se ha despertado y que nos podemos ir... Son las 6.15 de la mañana y aquí no ha aparecido ni dios... Me acerco a una máquina y me compro un café bien cargado
-Familiares de Anna Simon
-Yo! Como está? Dime que se ha despertado
-Si, Anna, se ha despertado, pero tiene mucha fiebre, la tendremos en observación 24 horas.
-Puedo pasar a verla?
-Si, claro, acompáñeme -sigo al médico hasta la habitación de Anna-
Nos deja solos. Está con una vía en la mano, pero tan guapa como siempre, las lágrimas se me saltan sin yo poder hacer nada.
-Anna, mi vida, que tal estás?
-Bueno, me duele un poco la cabeza -dice con un hilo de voz-
-Eso es normal, tienes mucha fiebre -me siento en una silla y la acaricio la cara mientras la agarro la mano-
-Por que no podemos ser felices, Dani? Es que no salimos de una y ya nos metemos en otra y me estoy hartando ya, parece que nadie quiere que estemos juntos...
-Anna, nadie, escuchame, nadie va a poder con nosotros. El hijo de puta que ha causado todo esto lo va a pagar bien caro y tú y yo vamos a ser felices, como nos merecemos. Somos fuertes, vale? Y podemos soportar esto y mucho más. Y por mucha gente que quiera destruirnos o hacernos sentir como una mierda, nos tendremos el uno al otro. Siempre, y eso es lo que nos debe impulsar a seguir adelante. Y moveré cielo y tierra para encontrar todas las sonrisas que perdiste por aquel gilipollas.

Llegaste tú y me enseñaste que el amor es mucho más que unos cuantos besos.


3 comentarios:

  1. (mars_85)

    Joder...pobrecita :(
    Que le pasará...?
    Espero que lo que dice Dani se cumpla, ojalá!

    Siguiente!! :)

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAsssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiii me gusta, que no la mates, porque viniendo de ti, cualquier cosa......... y como dice Dani, nadie va a poder con ellos!!!!!!!

    Y ahora, solo decirte que .... GENIAL el cap!!!!! y otra cosa aunque....lo digo?? o no lo digo'????? lo digo o no lo digo??? (a lo patricio)Vengaaa.... lo digo....que mas te vale hacer que haya felicidad everywhere en la historia eeeeh y juralo ante la palometa y la pescadilla que yo quiero que sean muuuuuuuuuuuuuuuuuuy felices!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. aosndoasndoas que Annita se ponga bien pronto eh! *-* muero de amor con Dani e.e
    Siguiente! :)

    ResponderEliminar