jueves, 7 de junio de 2012

Capitulo 16: No hubo otra persona que no fueses tú, gracias por todo lo que hiciste por mí.


Terminamos el primer programa de esta nueva temporada, ha sido genial comenzar otro programa al lado de la gente que más quiero. Lo único malo es que tendré que aguantar a la Pedroche, es la nueva reportera... Claaaaro como es la novia de Dani... En fin, que no me quiero amargar, ha empezado una nueva etapa para mí, eso sí llena de rayadas... Por un lado Dani me ha dicho que me quiere, pero no sé si creerle y por otro está Miki mi novio con el que llevo 3 meses y hasta ahora me ha demostrado lo mucho que le importo... Tengo que decidirme por uno de los dos, pero... y si Dani no se decide y sigue con Cris? Yo no volvería a soportarlo...

Un dolor muy fuerte comienza en mi cabeza, poco después noto que estoy ardiendo, decido irme a casa cuanto antes y justo en mi camino me topo con Dani
-Anna, estas bien? Vas dando "S" mientras caminas! -me sujeta-
-Lo cierto es que me duele un montón la cabeza -me toco la frente-
-A ver déjame verte -me levanta la mirada del suelo y pega sus labios a mi frente para ver si tengo fiebre- Uff... estás ardiendo. Vamos a casa.
-Dani, no es necesario de verdad, puedo yo sola
-Que no, tú no estas en condiciones de quedarte sola
Al final llegamos a mi casa e insiste en cuidarme lo que haga falta así que le indico donde están las mantas y el termómetro. Cuando ya estoy tumbada en el sofá y con el termómetro en la boca Dani se baja a la calle a por medicinas. A los pocos minutos llega y le empieza a sonar el móvil, se va a la cocina y yo me empiezo a tomar las medicinas, pasa el tiempo y Dani no ha salido de la cocina, tengo 39 de fiebre pero eso no me impide levantarme y coger la foto que tengo de Dani en el monedero, la miro detenidamente y la abrazo. Justo en ese momento aparece y se sienta en un hueco del sofá, yo escondo la foto bajo las mantas.
-Dani, puedes irte de verdad, estoy bien -insisto-
-Anna, a parte de para cuidarte, también he venido para hablar, sé que no es un buen momento, pero creo que lo que pasó esta mañana en mi camerino deberíamos de hablarlo
-Si, es lo mejor... Verás... Nunca te voy a perdonar lo que me hiciste con Cris pero sé que tú tampoco me vas a perdonar que un día desconfié de tí. Porque estas cosas están en nuestras cabezas, pero en mi cabeza hay un problema...
-Que problema? -dice mirandome a los ojos-
-Que creo que va perdiendo autorización con mi corazon -Dani me mira sin entenderme- A ver -intento explicarselo- mi cabeza dice una cosa y mi corazón otra...
-Y que dice tu corazón?
Me levanto hacia él y él se acerca a mí, me acaricia el pelo y la mejilla, recortamos distancias y comenzamos a besarnos. Cuando terminamos me quedo tumbada en las piernas de Dani mientras me acaricia el pelo.
-No sabes cuantas veces he soñado con estar así otra vez -le digo abrazándole-
-Aii... Yo también Anna -me besa en la frente- Muchas veces.
Me incorporo:- Tambien cuando besuqueabas a Cristina...
Suspira:- Mira, generalmente, cuando besaba a Cristina, pensaba en ti... y... -en ese momento se me cambia la cara y empiezo a sonreír ampliamente- lo de Cristina fue porque fui muy tonto y porque pensaba que lo nuestro no iba a funcionar.
-Ai!! no -le interrumpo- No digas eso por favor -sonrío y le acaricio la cara- Yo creo que me voy a quedar contigo toda la vida -río-
-Seguro? -sonríe también-
-Si -digo con voz de niña pequeña- hasta que me muera -me vuelvo a tumbar en su costado. Él me abraza y me besa la frente.- Es super bonito -sigo sonriendo demostrandole lo feliz que soy en este momento. Él se ríe conmigo y me vuelve a besar en la frente abrazado a mí-

Pasa media hora o así y Dani aparece desde la cocina con una bandeja y una sopa calentita. Coge la cuchara y comienza a darmela.
-Esta por mamá -me da una cucharada-
-Mmmm!! que buena! Más! -digo emocionada-
-Está por papá -se ríe-
Cuando acabo me vuelve a poner el termómetro, 38, me ha bajado un poquito, gracias a él y a sus mimos. Ahora me toca el jarabe asqueroso. Y para acabar me lee un cuento de princesas que tenía por ahí de mis sobrinas. Parece un padre cuidando a su hijo, me encanta este momento, que no acabe nunca.
Se hace de noche y Dani sigue aquí conmigo tumbado en el sofá, esta dormido, lo contrario que yo que estoy tan feliz que soy incapaz.

Mañana siguiente, no me puedo creer que hayamos dormido toda la noche en el sofá. Me levanto haciendo movimientos ninja para no despertar a Dani, no sé ni la hora que es, pero me hago pipi asíque voy al baño y ya de paso me ducho y me visto. A los 20 minutos le oigo que me llama desde el salón
-Anna! Anna! Anna! -grita cada vez más- Que llegamos tarde!!!
-Ya! Ya estoy!! -salgo del baño- Es que no encontraba el maquillaje!
-Es que estabas tardando mucho... -se levanta del sofá y se queda embobado mirandome-
-Que te pasa? -le digo guiñandole un ojo- Te quieres sentar?- me hace hueco-
-Que? Para que?
-Tú ven! -sonríe-
-No... -veo que se levanta y viene hacia mí- Que me vas a hacer?
-Nada, pero... estamos solos
Respiro hondo:- No, no,no.
-Calma, calma -me coge de las manos y le sonrío. No se me ha quitado esta sonrisa de boba desde ayer por la noche- Un poquito -río levemente y él hace lo mismo, me acaricia un brazo- Imagina que estamos en una isla desieta, solos. En la playa, con las olas del mar, totalmente solos. Ven, sientate en la playa -sonrio y me siento, en el sofá que supuestamente es la playa- Estamos en la playa...
-Ajá -me la imagino lloviendo- pero nos está callendo agua-
-Si, pero hay un techo de madera que nos cubre
-Y aparte estamos abrazados -le abrazo- no tenemos frío...
-Abrazados -noto como sonríe-
-Juntitos, juntitos -sonrio tambien-
-Anna, te puedo preguntar algo?
-Claro, dime
-Tú... tu te acuerdas cuando lo hicimos en mi coche?
-Si, si me acuerdo -me tapo la cara sonrojada-
-Y... te gustaría volver a hacerlo? -me acaricia la cintura-
Me lo pienso durante unos segundos, él esta con Cris y yo con Miki, pero en estos momentos, quiero disfrutar y hacer lo que me de la gana. Si me pongo a pensar en las consecuencias nunca haré nada en mi vida.
-Si -le digo totalmente segura y comiezo a besarle. El beso se intensifica cada vez más y más. Rodeo su cuello con mis brazos. Lentamente me coge y nos lleva hasta mi habitación besandonos.
Me tumba en la cama y nos volvemos a besar. Pero soy incapaz
-No, no, no puedo -me separo bruscamente-
-Que pasa? -dice sin entender muy bien mi reacción-
-No, no, es que no puedo Dani, no puedo -me levanto de la cama-
-Bueno, pues nada, vamonos a trabajar -dice con un hilo de voz.-
Salimos de mi casa y no hablamos nada hasta que llegamos a la puerta de mi camerino.
-Gracias por cuidarme anoche -es lo único que puedo decir-
-De nada -me besa en la frente y se dirige a su camerino- Dani... -me acerco a él- Te has enfadado conmigo?
-No, no estoy enfadado...
-Dani yo no te quiero perder por nada..
-Anna, yo sé que tenemos una promesa y yo te voy a esperar todo el tiempo que haga falta. No quiero que sea un sacrificio, yo quiero que sea algo bonito, vale?
Asiento con la cabeza y sonrío un poco, me acaricia la mejilla y me deja un tierno beso en ella, otro en la frente y ya sí se dirige a su camerino.
Sólo te pido que no me hagas daño, que ya no tengo fuerzas ni ánimo para combatir en batallas perdidas.




2 comentarios:

  1. Oiiiish que bonico Dani diciendo que esperar y que quiere que sea bonito!!! :3
    Genial el cap! Siguiente cuando puedas :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Aunque sigo sin fiarme un pelo.de Dani, mucho habla pero cuando toca actuar se va con la otra y Anna sufre. ESPERO QUE ESTA VEZ NO SEA ASI Y QUE ME ESTE EQUIVOCANDO!! Neeeeeeext :D

    ResponderEliminar