sábado, 23 de junio de 2012

Capitulo 25: Pacto


Voy hacia el baño a curarme la herida de la ceja. Abro el grifo y me quito los restos de sangre y ya aprovecho y me lavo la cara. Voy a la cocina a por hielo. Uff que alivio. De repente suena el móvil que está en la otra punta de la casa, salgo corriendo a por él pero siempre está el pomo que te da la hostia del siglo en el codo. Si, si, ese que siempre que tienes prisa tienes que pararte porque te duele mucho. Llego finalmente a coger el móvil
-Sii -me siento en la cama-
-Mi amor, cuando piensas venir a trabajar. Que te echo de menos y aparate creo que Flo te va a echar una bronca...
-Que hora es?
-Las 12.30, dormilona
-Joder! -me levanto de la cama y me empiezo a vestir- Dile que ahora voy que me he quedado dormida. Te quiero -cuelgo y termino de vestirme-

Llego al plató con la bolsa de hielo en la cabeza y un cardenal en el codo por culpa del pomo cabrón... Hay días en los que es mejor no levantarse, sobre todo después del sueño que he tenido...
-Mi niña que te ha pasado? -dice Dani entrando en mi camerino-
-Sientate que va para largo -digo cerrando la puerta-
Le cuento toda la historia, al principio se ríe de lo patosa que soy, pero cuando llega el momento de contarle el horrible sueño se le cambia la cara
-Quien te manda a ti soñar estas cosas? Esperemos que no se cumpla...
-Parecía tan real...
-Tengo una idea -dice pensativo- Hagamos que nuestra relación no va bien, nos peleamos un poco, nos gritamos y esas cosas. Así creerán que hemos roto... Sé que solo es un sueño, pero si lo podemos evitar en la vida real mejor
- Me parece bien. Cuando empezamos -le guiño un ojo-
-Ahora mismo, pero antes déjame besarte por última vez en el día de hoy -se acerca y me deja un tierno beso acompañado de caricias en mi mejilla-
-Te amo -susurro- pero... Eres un gilipollas, como he podido estar tan ciega. Anda y que te den maricón de mierda. No te quiero volver a ver en mi vida -le grito y le empujo fuera de mi camerino-
-Yo si que he estado ciego. Me das asco, Anna, Asco! Te vas a quedar sola, no te va a querer nadie -la gente comienza a observar nuestra discusión-
-Anda y que te den, gilipollas!
-Que te den a tí, que te gusta más -cerramos a la vez la puerta de nuestros camerinos de un portazo-
Sonrío victoriosa, parece que ha colado.
*Somos buenos, eh! -dice Dani por Whatsapp-
*Si, pero ha sido gracias a mí, que soy muy buena actriz ;)
*Anna, ahora enserio, cuando estemos discutiendo, cuando peor te trate, más te estaré queriendo, ok?
*Ok mi niño. Yo igual, no te enfades mucho conmigo jajajaja
*Me voy que tengo que hacer un doblaje, luego hablamos. Teamo ♥

El resto de la mañana la paso en mi camerino escuchando música y repasando el guion hasta que llega la hora de maquillaje, nos toca juntos así que en vez de darnos cariños y besitos como hacíamos antes, nos tocará discutir... Coincidimos en la entrada, nos miramos con decision, antes de entrar Dani me susurra algo al oído
-Juntos?
-Siempre. -entro yo primero y me siento para que mi maquilladora comience-
Dani hace lo mismo
-Que os pasaba esta mañana chicos, que eran esos gritos? -dice la maquilladora de Dani-
-Esta, que es subnormal la pobre...
-Esta, tiene un nombre
-Pues eso... subnormal.
-Eh! Haya paz -dice mi maquilladora-
-Esque no le soporto, es superior a mí, no sé como he podido aguantarte tanto tiempo.
-Anna, enserio. No hables por favor, tu voz es... como decirlo... Molesta? Sí, eso
-Pues bien que te gustaba cuando foll....
-Anna, ya vale -me interrumpe la maquilladora-
Terminan de maquillarme y salgo hacia mi puesto de salida. Antes de salir Dani entrelaza su mano con la mía en señal de unión, que pase lo que pase siempre estaremos juntos.

2 comentarios:

  1. Ay que bonicos *3*
    SIGUIENTEEEEEEEEEE! ^^

    ResponderEliminar
  2. Es famoso pomo... Y luego te sale un cardenal que con los días va cambiando a todos los colores posibles!!! jajajajaja

    El cap genial!! Que bonitos son y que buenos actores jajaja me ha encantado pero que no olviden q todas las cosas malas q se dicen es mentira e.e q sé q tú eres muy mala :(

    ResponderEliminar