jueves, 21 de junio de 2012

Capitulo 24: Símplemente tú.


Las dos horas restantes de viaje las pasamos ya más relajados, hablando de todo un poco... La verdad es que no me imagino que los superiores de Flo descubran todo lo nuestro y que se joda para siempre. Así que ahora más que nunca, voy a cuidar esta relación a tope.

Llegamos a la puerta de su casa y nos despedimos con un largo beso en los labios.
-Dani, por qué no subes? -me guiña un ojo-
-No lo sé, estoy un poco cansado y me quiero duchar...
-Bueno pues dormimos juntitos y te duchas en mi baño. Es que no quiero dormir sola jajaja
-Bueno vale, pero mañana por la mañana no me despertaré a tu lado que tendré que pasar a por ropa limpia -la guiño el ojo-
-Bueno, con que te quedes esta noche me basta... A parte, podemos hacer... -me acaricia la cara con la yema de sus dedos- eso que tanto nos gusta -me da un pico y me sonríe pícara-
-Tira pa' arriba, tira! -me desabrocho rápidamente el cinturón y ella sale por el otro lado riéndose-
Abre la puerta de su portal y en el ascensor empezamos con la faena, me desabrocha unos cuantos botones de la camisa mientras me besa el cuello y me deja pequeños mordiscos en él. Llegamos a su casa y la llevo caminando hasta su habitación sin parar de besarla, la tumbo cuidadosamente en la cama y la beso por el cuello bajando cada vez más. La quito la camiseta y el sujetador y la beso alrededor de su escote, noto como suspira de placer, la desabrocho el pantalón y se lo bajo un poco, comienzo a besarla por debajo del ombligo, el roce la produce escalofríos. La quito su ropa interior y comienzo a pasar mi lengua por su zona más sensible,la oigo disfrutar, pasa sus manos por detrás de mi nuca pidiéndome más. A los pocos minutos vuelvo hasta sus labios, los que beso con deseo y ella me termina por desnudar completamente, saco un condón del bolsillo de mi pantalón y comenzamos a hacer el amor, ella se agarra a mi cuello mientras la llevo a lo más alto, yo pego su tronco al mío y la abrazo besándola el cuello. Estamos casi toda la noche haciendo el amor practicamente sin parar. Cuando son las 5.30 de la mañana decidimos dormir un poco.

NARRA ANNA
Me despierto gracias al horrible sol que entra por la ventana, miro la hora del despertador. 9.00 de la mañana. Que hago despierta a estas horas? Y encima después de la mágica noche que pasamos ayer... Con las mismas me doy la vuelta y sigo durmiendo.

Llego a la redacción. María me dice que Flo me está esperando en su camerino, que vaya para allá directamente. Parece que lo que me tiene que decir no es muy bueno. Llamo tímidamente a la puerta
-Pasa -se aclara la garganta-
-Hola... -cierro suavemente la puerta y me siento en el sofá con las manos apoyadas en las rodillas-
-Te haces una idea de por que te he llamado, no?
-No, la verdad es que no, por qué me has llamado?
-Mira, Anna, si me queréis llamar tonto, me lo decís y punto, vale? No hagáis que lo parezca.
-No se a que te refieres, Flo. Yo no he hecho nada... -intento disculparme-
-Anna, no mientas, por favor, no se te da bien, y menos no mientas cuando el otro, en este caso yo. Lo sabe todo -me mira directamente a los ojos-
-Vale. Sí, nos has pillado...
-No. Yo no os he pillado, yo lo sabía desde hace mucho tiempo. Los que se han enterado han sido mis superiores, y créeme que no les ha gustado nada la idea...
-Y qué quieres que hagamos, eh? Flo, nos queremos, y no queremos otra cosa más que estar juntos. Para siempre. No hay más. Por favor, no hagas que esta historia tan bonita que acabamos de empezar se estropee -le suplico casi apunto de llorar-
-Anna, sabes que no puedo... Si dejo pasar esto de largo, luego los problemas los voy a tener yo y el resto que hacemos este programa...
Sé que no puedo llorar, porque sé que si dejo caer la primera lágrima después no podré parar de llorar, pero es imposible las lágrimas empiezan a caer de mis ojos, una detrás de otra.
-Todos mis sueños, mis esperanzas y mis ilusiones junto a la persona que más quiero se van a ir a la mierda... -digo llorando-
-Anna, entiéndelo. Sabíais desde un principio que no podía ser, que los superiores no querían veros juntos...
-Flo, a ver si te enteras tú y tus superiores. Tanto Dani como yo somos personas, personas que después de todo lo que han tenido que pasar se merecen estar juntos y ser felices. Es nuestra vida, vale? Nuestra vida -le recalco esa última palabra-

PLAS! Toco lo que hay a mi alrededor, do.donde estoy? y por qué tengo los ojos cerrados? Los abro lentamente y veo que estoy en el suelo de mi habitación y que me sale sangre de la ceja... Puta mesilla... y sobre todo, puto sueño....

3 comentarios:

  1. DIOOOOOOOOOOOOS! QUE SUSTO ME HAS DADO! Jajaja
    Cada día me engancho más! *-*
    Siguiente YA! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aaaaay siguiente yaaa!! No puedo esperar *---*

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAyyyyyy jajjajajajajaj
    como te gusta a ti preocuparnos y que solo sea un sueño jajajajaja
    Genial!!! NEXTTT!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar