viernes, 8 de junio de 2012

Capitulo 17: Nosotros.


Pasan los días y desde lo que ocurrió en mi casa a penas hemos tenido contacto, él con su novia y yo con el mío, haciendo cosas de... de novios. Con Miki me lo paso genial, es un amor de chico pero Dani le supera... Encontramos un hueco para los dos solos y nos subimos a la terraza, abrazos, besitos... Le amo
-Anna, tú sabes que yo no soy muy cursi, pero... te extrañaba y extrañaba besarte y esos momentos que me sale a fuera la cursilería...-nos reímos los dos- te quería decir eso..-me besa en la mejilla-
-La verdad que estando así contigo... como que el mundo no existe, no hay problemas... no hay nada
-Porque no nos quedamos aquí y no vamos a trabajar? Y no nos vamos nunca...
-Nunca! Nos hacemos aquí viejos, pero yo así porque me gusta poder sentir tu corazón -apoyo mi cabeza en el lado de su corazón oyéndolo latir-
-Y qué escuchas ahí?
- Dice "Tic-tac Anna te quiero, tic-tac" -se empieza a reír y me besa en la frente- Pero sabes que es lo mejor?
-Que? -me acaricia el pelo-
-Que cuando estoy aquí siento que... es como mi lugar. Que tus brazos son míos nada más... -le abrazo-
-Ah y de mi madre y de Nacho... Yo no puedo abrazarles? -sonríe-
-No -le pongo morritos y actúo como una niña pequeña- Bueno, si pero yo solo te presto los brazos para que me abraces- sonrío-
-Ah! Pues entonces ven para aquí -me coge y me sienta encima de sus piernas abrazandome.- Anna, porque cada vez que te miro así siento coas como...que te amo más?
-Qué cosas? -sonrío jugando con mi pelo-
-Cosas que no te puedo decir porque son cosas de mayores -sonríe travieso-
-Dani! -le doy en el brazo de broma- Callate! -sonrío- Tú sabes que nunca... no sé, nunca me había enamorado así.. Bueno, lo cierto es que nunca me había enamorado -me sonrojo-
-Nunca te habías enamorado? -se sorprende- Ni del... tonto ese?
-No... -niego con la cabeza- Solo de tí -le vuelvo a abrazar-
-Anna, yo pienso que sí yo te quiero a ti y tú me quieres a mí no tenemos porque estar con nadie más. Yo te amo a tí y simplemente quiero estar contigo -me mira a los ojos- Es más, sabes lo que yo pensaba cuando estaba con Cris?
-El que?
-Pues que ya no te iba a poder decir que te amo y ya no te podría abrazar... -autómaticamente le abrazo-
-Aunque no me lo volvieras a decir nunca. Con escucharte ahora yo me quedo feliz -le sonrió transmitiendole todo lo feliz que soy ahora mismo- Toda mi vida, hasta que me muera. Pero bueno si me lo quieres decir diariamente perfecto eh! -río-
-Y te lo puedo decir ahora? -sonríe-
-Ajá -le guardo la cara entre mis manos-
-Te amo
-Te amo -junto su frente con la mía y ambos sonreimos y nos besamos lentamente disfrutando del beso-

Termina el programa y voy a su camerino, abro la puerta sin que se entere y me encuentro su perfecto culo de frente, me muerdo el labio mirandolo, me acerco lentamente y le tapo los ojos con las manos
-Mmmm... Cristina?
-Ahh! -le pego en el culo-
-Mery! -le doy otra-
-Flo! -ya me harto-
-Oye! Como que Flo!
-Lo siento es me encanta cuando te pones con tus berrinches. Berrinchona! - me hace burla.-
-Yo no soy berrinchona-sonrío mirándole-
-Ah, no? Entonces que eres?
-Soy la mujer que mas te ama en el mundo -le cojo del cuello de la camisa- Que quiere hablar contigo muy seriamente
-Que quieres hablar conmigo? -automáticamente se le cambia el gesto-
-Ven -le cojo del brazo y le llevo hasta mi camerino. Entramos y le empujo contra la pared- Quiero -le doy un pico- hablar -otro- de nosotros -le doy otro-  Y... de nuestra relación -juego con los botones de su camisa- y de las cosas que hacen los novios cuando se aman mucho como nosotros -sonrío ampliamente-
-De. de que me estas hablando, Anna?
-Vale, lo voy a decir, estoy hablando de hacer...
-Te está costando trabajo, quieres que te ayude? -sonríe-
-Sii -sonrio avergonzada-
-Estás pensando lo mismo que yo... eso de...
-Aii ya! Te ayudo yo. Es hacer... cochinadas -me río a carcajada limpia y le doy la espalda riendome de la vergüenza- No, no, no -sigo riendome y él me mira extrañado-
-Estas hablando de lo mismo que yo?
-No, no, no... Bueno si, si, si -sigo riendome roja como un tomate-
-Quieres hacer el amor?
No sé porque me río más todavía y le abrazo.
-Sii -le digo con el dedo-
-Si?
-Si. -le digo con seguridad- Quiero... hacer el amor -le sususurro- contigo -le señalo-
Me mira aguantandose la risa hasta que ya no puede más y se empieza a reír
-Pero Shhh... -junto su frente con la mía sin parar de sonreír-

2 comentarios: