sábado, 16 de junio de 2012

Capitulo 20: Que me bese y sonría al mismo tiempo.


Ahora ya sí comienza el programa, intento sacar mi mejor sonrisa, pero Flo me lo nota y en la publi me dice que vaya a hablar con él. Para mi sorpresa también están Dani y Cris, se habrán enterado de la discusión tan fuerte de esta mañana...
-Ya estamos todos -dice cerrando la puerta de "Flocución- Vamos a ver chicos -suspira buscando las palabras exactas- no podemos seguir así, no podéis seguir así. Estáis discutiendo diariamente y eso repercute directamente en vuestro rendimiento, desde hace unos días en los programas estáis totalmente ausentes. Los problemas personales que tengáis, los arregláis fuera, ni yo ni nadie se tiene porque enterar de que Dani casi deja embarazada a Cristina mientras intenta comenzar una relación con Anna -nos mira a cada uno mientras nos nombra- Así que como después de publicidad no estáis al pie del cañón, preparaos porque la que os puede venir precisamente no es moco de pavo. Si verdad la televisión y este programa son lo que queréis en vuestra vida, poneos las pilas. Que yo no quiero cerrar el programa con dos meses en antena por una historia de adolescentes que es lo que parecéis ahora mismo. Que yo me lo estoy currando para que no se note el mal rollo, pero me parece que os la suda y que os importa tres cojones el programa solo yo, yo y yo -parece un profesor regañando, pero tiene toda la razón del mundo- Vergüenza me daría a mí que se enterará todo Dios de mi vida personal, que tenéis ya una edad para pensar con la cabeza y no con los huevos -en ese momento mira a Dani fijamente. Dani le aguanta la mirada y después sale de la sala-
Yo intento salir tras él pero Flo me detiene
-Déjale Anna, le conozco y no tardará en recapacitar. Venga salid ya que entramos en 2 minutos -dice sin ganas-
Vamos Cris y yo caminando hacia nuestros puestos.
-Anna, siento haberme comportado en tu camerino como una niña de 10 años. Si te he ofendido o algo lo siento -me dice cabizbaja-
-Yo igual, la situación se nos ha ido un poco de las manos. Lo mejor será llevarlo con naturalidad y que lo que pasa entre nosotras intentar que no se note delante de las cámaras. Así que... -por mucho que me cueste decir esto...- Amigas? -la tiendo la mano-
-Claro -me la da y sonríe mirandome-
Yo la respondo con una sonrisa también y nos sentamos en nuestros puestos.

-Y aquí seguimos, nos habiamos quedado en la mitad del repor de Cris -dice Flo continuando el programa como si nada-

Han pasado otros dos meses y entre Dani, Cris y yo no ha habido ninguna movida más. Es más ahora Cris y yo somos muy amigas. Ella ha encontrado a una persona que de verdad la valore y la quiera como se merece. Mientras yo sigo dándole vueltas a lo mío con Dani, a Miki no le sentó muy bien que le dejase, a mi tampoco me gustó mucho pero a él le quiero en mi vida como un amigo, le tengo mucho cariño y aprecio.
-Cris, Dani me ha vuelto a decir que me necesita en su vida y no sé que hacer... -esto se lo cuento mientras me pinto las uñas de los pies viendo mi serie favorita en la tele- Ni siquiera sabe mentir...
-Ya Anna, pero sin embargo tu le crees -me contesta-
- Porque lo que me dice es lo que quiero escuchar, y me duele pensar que no sea verdad...
- Pero, esto al cabo del tiempo será peor para ti, un día se hartará y dejará de mentirte, y tu te tendrás que olvidar de todas sus mentiras
- O puede que algún día todas esas mentiras, se conviertan en verdad. Pero creo que ya he perdido demasiado tiempo con él, que tengo ya 29 años y parece que tengo 15... Sabes qué?
-El que?
-He conseguido olvidarlo -digo 100% segura-
-¿cuantas veces al dicho eso ya?- dice ella sin creérselo-
- Si te digo la verdad... muchas. -sigo mirando la tele mientras hablo con ella-
-¿cuantas veces a sido verdad?
-Ninguna..-suspiro-
-¿cuantas veces has dicho que ya no lo quieres?
-Puff... demasiadas, he perdido la cuenta
-¿y que no lo necesitas?
-Millones...
-¿y alguna vez a sido verdad?
-No... pero...
-Pues con eso,esta todo dicho... -me interrumpe- No te has desenganchado de él y estoy segurísima que no vas a encontrar otro hombre como él. Anna, el amor es eso llevarse palos, uno tras otro, hasta que te das cuenta de que esa persona te saca más sonrisas que lágrimas. Así que ve a por él antes de que sea demasiado tarde.

NARRA DANI 
- A ver, Dani tío... ¿Tú la quieres?- dice Raúl desde el otro lado del teléfono-
- Más que a mi vida -le digo sinceramente-
-¿Y por qué no estás con ella?
-Pues porque ella no me quiere -digo abriéndome una cerveza-
-¿Qué esperas para enamorarla?
- Raúl, ya lo intenté, mil veces... y fallé -suspiro-
-¿Y te rindes tan rápido?
-Yo no, pero mi corazón sí, está harto de rechazos y de ser él el que siempre de la cara y la otra no responda.
-¿Y porque no lo intentas otra vez? Solo una vez más y si no... hay más peces en el mar.
-Tiene otro amor, creo que ha vuelto con Miki, por eso me rechaza y pasa de mí.
-¿Y no haces nada?
-Ella es feliz...
-¿Y tú qué, no tienes derecho a serlo?
-Yo soy feliz si ella lo es.
-¿Y si su felicidad está contigo? 
-No lo creo -niego con la cabeza- la he hecho mucho daño y ha llorado muchas veces por mi culpa.
-Dani, escúchame una cosa. ¿Cuando ha sido la última vez que te ha sonreído?
-Esta mañana, cuando la he dicho por enésima vez que la quiero.
-Ahí lo tienes, todavía siente algo por ti y te lo ha demostrado con esa sonrisa por no tirarse a tu cuello directamente. Mañana vuélveselo a decir, con la mirada más sincera que te salga y deja que hable el corazón y caerá, caerá directamente, no la digas más que "te quiero" y si ella ve un poco de verdad en lo que la estas diciendo te volverá a sonreír y en ese momento tu te vas por donde has venido, cuando ya lleves un rato andando, girate y si ella también lo hace es que esta enamorada, que no ha dejado de sentir nada.
-Tío... hay que felicitarte.. eres un crack, enserio mil gracias. Mañana mismo lo intento a ver que pasa. Ojalá que se gire -cuelgo ilusionado y me voy a la cama feliz-
Mañana siguiente, me levanto de un salto y me meto a la ducha, me pongo la música más cañera que encuentro y me motivo en la ducha. Salgo con la toalla anudada a la cintura y abro mi armario de par en par para ver que me pongo hoy, va a ser un día especial así que la ropa también lo tiene que ser. 11.00 listo para intentar conquistar a Anna por 4536282 vez.

Llego a redacción y saludo a todo el mundo, hoy estoy feliz no, lo siguiente. No sé porque pero tengo una corazonada que me va a salir todo perfecto.
-Hey, Flo que pasa! -le doy una palmada en el hombro cogiendo mi guion-
-Qué mosca te ha picado hoy, Martínez?
-Que hoy promete Flo, hoy promete! -me muerdo el labio inferior y subo las cejas en señal de ilusión-
Y ahí está ella, también viene hoy muy guapa. Esa falda no la puede quedar mejor. 
Me quedo embobado mirandola y cuando pasa por mi lado me guiña un ojo y sigue su camino. Me despido de Flo y voy tras ella, la adelanto y me paro delante suya.
-¿Es demasiado tarde para decirte que te quiero? -la miro directamente a los ojos-
-Nunca es tarde para hacerme feliz.- dice con media sonrisa-
-Te quiero. -la digo con la mirada clavada en su preciosos ojos azules en los que me veo perfectamente reflejados-
-¿ Por qué?
- Porque con un "hola" consigues hacerme sonreír aunque tenga el peor día de mi vida, y solo tú eres capaz de eso.- la acaricio suavemente el brazo-
-Dani, a veces las cosas no duran tanto como deseamos. Así que, bésame, y haz todo lo posible para que, aunque se acabe, el recuerdo dure siempre. -me acaricia la cara con sus manos. Yo sonrío levemente y me acerco a sus labios-
Y ahí en medio de todo el mundo la cojo de la cintura pegándola a mí y la beso, un beso serio y de verdad, demostrándola que mi amor por ella es sincero y puro y que no hay nadie que me haga sentir lo que me hace sentir con tan solo una mirada. Todos los de nuestro alrededor aplauden nuestro beso.
-Vivan los novios! -nos gritan los guasones del equipo-
La verdad es que ellos también tenían ganas de que por fin se acabasen las discusiones y los llantos de ambos. Terminamos de besarnos y Anna se sonroja y se esconde entre mi brazo y yo la pego a mí abrazándola y sin dejar de sonreír.
-Bueno, venga todo el mundo a trabajar que hay un programa que hacer -dice JuanG cortando el rollo-
-Joder JuanG ni unos minutos de gloria les dejas a los pobres- rechistan los del equipo lléndose a su trabajo-

Anna y yo nos metemos en mi camerino a "repasar el guión" como una pareja que por fin somos.
-Mi vida, sabes que? -la digo acariciándola el costado-
-Dani,a mí no me vengas con indirectas. Empótrame contra la pared y cómeme la boca. -se sienta encima mía y me empieza a besar descontrolada-
Nos levanto a los dos y como ella me ha dicho, la empotro contra la pared y la beso apasionadamente, Anna me coge del cuello pegándome a ella y yo cuelo mis manos por debajo de su camiseta que pocos segundos dura en su cuerpo, la desabrocho el sujetador mientras ella se entretiene en mi cuello dándome besos y pequeños mordiscos. Atrancamos la puerta y seguimos donde lo habíamos dejado.
Me coge del cuello de la camisa y me la desabrocha de un tirón, suerte que la camisa llevaba botones automáticos! Sigue besándome el torso, mientras, yo me dejo hacer, cierro los ojos mientras me tumba en el sofá de mi camerino, pasa sus manos por mi cabeza y me besa con ganas, yo automáticamente la respondo, pero es hora de pasar al siguiente nivel, no es tan romántico como lo que podría haber pasado esa noche en el hotel, pero la habitación donde estemos no importa si se trata de ella.
En cuestión de segundos estamos los dos completamente desnudos, ella debajo y yo encima a punto de ser un solo cuerpo como lo llevamos deseando desde hace meses. Y por fin ocurre, la vuelvo a sentir dentro de mí después de un largo tiempo, sus gemidos de placer nacen y mueren en mi boca, hacemos el amor sin parar de besarnos y acariciarnos. Terminamos y los dos nos miramos con una amplia sonirsa en nuestros labios.
-Bueno, no ha sido en una habitación de un hotel de 5 estrellas, pero no ha estado tan mal, no? -la digo quitandola los pelos revoltosos de su carita-
Niega con la cabeza sonriendo y mirandome, se ríe y me vuelve a besar guadando mi cara con sus delicadas manos.
Y os digo una cosa, que me bese y me sonría al mismo tiempo, eso, es lo que me enamora de ella.

4 comentarios:

  1. Es tan, tan, tan extremadamente cuqui, gracias a ti e nuerto de cuquismo. Estarás contenta, no? Chica me encanta tu historia cuan Anna o Dani define lo que siente, buah. Nunca dejes de escribir, se te da tan bien y lo unico que puedo decir que eres GRANDE nada más, sigue asi y como no quiero el siguiente si o si! (@TaniaMrtnzSimon)

    ResponderEliminar
  2. soidnaoasdanisdn e.e madre mía... SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
  3. Pfff menuda perfeccion! Me encantan junticos y me encanta todavia mas que Anna y Cris se lleven bien :3 Nexxxxt crack!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAaaaaaaaaiiiiiiiiisssh me ha encanatado el cap, al principio con la bronca de Flo...pero ahora esta todo bien, incluso Anna y Cris son amigas!!! Por cierto la frase "Dani,a mí no me vengas con indirectas. Empótrame contra la pared y cómeme la boca. " JAAJAJAJAJAJ lo siento pero em ha encantado, me lo imaginado de una forma... ahhaha y luego ese final tan bonito!!! :3

    Siguiente ya!!!

    PD: ¿A qué mola mi coment?? Me lo he currado e.e Lo he hecho así xq como te debía varios coments y al final nunca te los pongo... hahahahaha

    ResponderEliminar