Hacemos un descanso en una gasolinera después de dos hora conduciendo. Estoy agotado, y todavía nos quedan otras dos... Nos tomamos los dos unas Coca-Colas y seguimos con el viaje.
-Dani -me acaricia suavemente el brazo justo antes de que arranque- y si desviamos el viaje hacia alguna playita? -me sonríe-
-Co.como quieras, a casa de mis padres podemos ir otro día
-Es que me acabo de acordar de una playa que es preciosa, pero está en Asturias... No te importa conducir un poquito más no? Te prometo que cuando lleguemos te lo recompenso
-No sabes tú na'. Pero bueno si te apetece. Rumbo a la playita! -arranco y salimos hacia la playa de Asturias-
De camino llamo a mi madre disculpándome por no poder ir, pero tiene que entender que acabamos de empezar a ser novios "estables" y que queremos viajar. Abro la parte de arriba del coche para que entre más aire y Annita se vuelve loca! La música a tope, ella cantando y sacando los brazos por los aires, yo solo puedo mirarla y sonreír, está loquísima
-Estás como una cabra -la digo mientras conduzco-
-Ya! Pero así me quieres -se acerca y me obliga a que la mire y me da un beso en la mejilla-
-No lo sabes tú bien... -vuelvo mi vista a la carretera-
22.30 de la noche estamos en la parte delantera del coche, mirando las estrellas cogidos de la mano, con suerte pillamos una lluvia de estrellas.
-Ala Dani has visto esa? -dice Anna emocionada- Habrás pedido un deseo, no?
-Pues no... Pasan muy rápido, no me da tiempo a pedirlo...
-No pasa nada, hay muchas... otra pasará
En la siguiente que veo si pido el deseo.
-En esta ya me ha dado tiempo a pedirlo, espero que se cumpla -le tiro la indirecta-
-Deseo concedido -se gira hacia mí haciendo que yo también la mire y me besa intensamente-
Yo se lo sigo acariciándola la cara. Me despego lentamente
-Y... quien te ha dicho que este era mi deseo? -la digo para picarla-
Se la queda una cara inexpresiva y se gira dándome la espalda.
-Boba no te enfades, sabes que era broma -la acaricio el hombro y la doy besitos en él. Noto como se contiene la risa-
De repente se gira y me hace una pedorreta y sale corriendo playa abajo.
-Cógeme si puedes!!! -se descalza y comienza a correr por la playa-
Salgo corriendo detrás de ella, cuando estoy a punto de alcanzarla, acelera un poco, pero a los pocos metros cae rendida en la arena de la playa. Yo caigo encima suya sin parar de reír, me acerco lentamente hacia ella, la aparto los pelos revoltosos de la cara mientras se la acaricio. La beso lentamente, nuestras lenguas comienzan una batalla dentro de nuestras bocas, la empiezo a subir la camiseta mientras la hago cosquillas en su tripa. Noto como se ríe dentro del beso pero no se separa, me río yo también y por mucho que nos cueste, terminamos separándonos.
-Esto... Dani... una cosilla que se me viene a la mente... Donde vamos a dormir? -dice alzando una ceja-
-Aquí! Donde quieres dormir?
-Ahh... no sé jajaja solo preguntaba -se la escapa un bostezo-
-Nos vamos a dormir ya? Tengo mantas en el coche y podemos hacer una hoguera, aquí no nos verá nadie si nos escondemos detrás de esas rocas -las señalo-
-Me parece bien -nos levantamos del suelo y vamos al coche a por las mantas-
Hacemos la hoguera y nos disponemos a dormir. Pasa un rato, estoy casi dormido y oigo su voz.
-Dani, estas dormido?
-Casi... que pasa? -digo con la voz ronca-
-Que esto me encanta -susurra-
-Y a mí, pero estoy agotado -digo casi dormido-
-Yo también, buenas noches cari! -me deja un pico-
-Buenas noches...
Me despierto, miro la hora del móvil y veo que son las 5.30 de la mañana, hago el intento de volverme a dormir. Pienso que estoy en mi cama pero miro a mi alrededor y veo a Anna sentada, arropada con la manta y mirando al horizonte. Ya me acuerdo de todo, estamos en Asturias en la playa! Jajajajaja
-Que haces Annita, vente a dormir que son las 5.30... -digo medio dormido-
Me lanza una mirada asesina:- Annita ahora no está para nadie. Siempre he querido ver amanecer sentada en la playa y yo voy a conseguir y tú lo vas a ver conmigo a que sí -me lanza una sonrisa forzada-
-Vaaalee ... -ni pizca de ganas, pero bueno. No tengo cojones de decirla que no a nada.-
Anna apoya su cabeza en mi hombro y los dos miramos hacia el horizonte viendo como poco a poco sale el sol.
Pasan las horas y vamos a la ciudad a comprar unos bocatas para la comida y unos cafés para desayunar y nos volvemos a la playa, son las 11.00 de la mañana y aún así está completamente desierta. Saco del coche unas sillas, sí, mi maletero es como el bolsillo de Doraemon. y nos sentamos en ellas mientras desayunamos a la orilla de la playa. Terminamos y Anna se va directamente al agua, con pantalón pero sin camiseta.... Lo que he dicho, que estaba loca.
-Daaaaaniii!!! -me chilla- Mira ven corre!!!
Voy corriendo pensando que la ha pasado algo y lo que me encuentro es una estrella de mar...
-Ya.. y qué?
-Pues que es muy cuqui -la coge entre sus manos y la mira detenidamente-
-Si tu lo dices... -la abrazo por la cintura besandola en la mejilla-
-Tú no lo entiendes! -dice riendo-
Damos un paseo por todo lo larga que es la playa y a las 15.00 nos comemos los bocatas con unas cervezas fresquitas. Después cogemos un balón y hechamos un "partido". Anna, lógicamente, va perdiendo. Se pica y se va al mar con el balón
-Ala, por no dejarme ganar te quedas sin balón -me saca la lengua y lo tira al otro lado de la playa-
-Eres mala persona eh! -voy hacia ella corriendo y nos caemos los dos al agua-
Nos miramos a los ojos y creo que llegó el momento de ponerse tiernos.
-Dani, que sepas que estarás siempre en mi corazón. Tú y este precioso día, vale? -levanta las cejas mirandome directamente a los ojos mientras se acerca lentamente y me besa-
19.00 de la tarde, nos abrigamos un poco más, que estamos en el norte y querais que no siempre hace un poco de frío. Cogemos las mantas y nos acurrucamos mirando como las olas del mar chocan contra las rocas.

Jooooo.... no va haber yatusabeeeeeh en la playa?? *cara corderito* jajajajaja
ResponderEliminarEl cap genial y el anterior tambien q me he leido los dos ahora xDDD
Pues eso que me ha gustado muchooo muchooo
Quiero el siguiente prontito ^^
Yo quiero,otro y no te comento mas porque de lo perfecto que es me ha dejao sin palabras
ResponderEliminarYo quiero,otro y no te comento mas porque de lo perfecto que es me ha dejao sin palabras
ResponderEliminar*____________________*
ResponderEliminarNo nos puedes dejar así!
NEEEEEEXT!
ResponderEliminarSiguiente !!
ResponderEliminarpoe favor siguiente ya¡¡ quiero saber que mas pasa en asturias y en esa playitaa¡¡
ResponderEliminar